• INNOVACION COMUNICATIVA PARA LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION COMUNICATIVA PARA LAS ORGANIZACIONES

$ 350 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: SANTIAGO ROGER ACUÑA Y ALFREDO BARRALES MARTINEZ (COORDS.)

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: COMUNICACION

Año de Publicación: 2020

Páginas: 400

Formato: 14.00 x 21.00 x 1.9

ISBN: 9786075351452

Reseña:

En este libro se comparten una serie de trabajos de investigación teóricos y de corte empírico, que abordan temáticas del campo de la comunicación en el nivel organizacional, orientadas a la generación de conocimientos y la innovación. Se analizan temas como la diversidad cultural, las representaciones simbólicas y los significados relativos a la masculinidad, la violencia de género y las estructuras de poder en diversas organizaciones y grupos sociales. Algunos capítulos examinan prácticas, mensajes y procesos comunicativos organizacionales, referidos a cuestiones como la filosofía empresarial, las acciones de diagnóstico e intervención comunicativas, la reputación organizacional medidas para las redes sociales y los conflictos relacionados con el acoso laboral. Además, se estudia la utilización y apropiación de tecnologías digitales para proporcionar la innovación comunicativa en organizaciones, poniendo énfasis, por ejemplo, en la colaboración mediada por tecnologías digitales y en el uso de redes sociales y mass media en organizaciones empresariales y educativas. Esta obra es producto de la labor en investigación que desarrollan investigadores, egresados y estudiantes, mexicanos e internacionales, asociados a la Maestría en Innovación Comunicativa para la Organizaciones (MIC), que forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt de México, y al Cuerpo Académico "Multiculturalidad, Imagen y Nuevas Tecnologías" de la Universidad Autónoma de San Luis potosí (UASLP) de México.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso